Entrega de fondos a directiva de padres de familia de 3ro. BGU

El miércoles 20 de septiembre, Jorge Grijalva, Director del Departamento de Artes y Hugo Muñoz, Coordinador de Acción y Servicio, entregaron formalmente la cantidad de $465 a la Sra. Ivonne Proaño, Presidenta de la Directiva de Padres de Familia de 3er. Año de Bachillerato. Este valor es el resultado del 60% de los fondos recaudados en el musical “Sueño de una noche de verano” realizado en el año lectivo 2016-2017.

 

De igual manera, Alejandro Better, Presidente del Consejo Estudiantil 2016-2017 y Mónica Cisneros, Presidenta de la Comisión de Bienestar Estudiantil, entregaron a la Directiva de Padres de Familia de 3ro BGU la cantidad de $2550, parte del dinero obtenido por la directiva estudiantil como producto de su gestión durante su año de funciones.

 

Es importante recordar que la entrega de estos valores constituyen un gesto solidario que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de 3ro. BGU en la consecución de fondos para su viaje a Israel.

On Wednesday, September 20, Jorge Grijalva, Director of the Arts Department, and Hugo Muñoz, Action and Service Coordinator, formally handed over $465 to Mrs. Ivonne Proaño, president of the twelfth-grade (3BGU) parents committee. This amount was 60% of the money raised by the musical A Midsummer Night’s Dream performed during the 2016-2017 school year.

 

Alejandro Better, the 2016-2017 Student Council president, and Mónica Cisneros, President of the Commission on Student Well-being, formally handed over $2550 to the twelfth/grade parents committee. This amount was part of the money earned by the previous Student Council through activities undertaken during its year in office.

 

It is worthwhile to note that these funds are a gesture of solidarity and will be used as a contribution to fundraising for the senior-class trip to Israel.