Juliana Ospina fue finalista en el IV Concurso Intercolegial por el Día de la No Violencia a la Mujer

Nuestra talentosa alumna Juliana Ospina, estudiante de 3ro. BGU, fue elegida finalista en el IV Concurso Intercolegial por el Día de la No Violencia a la Mujer, organizado por la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos y Taller Comunicación Mujer. Entre más de 37 colegios participantes, el trabajo de Juliana fue elegido bajo la categoría de Artes Visuales. 

 

Su trabajo comunicó el empoderamiento de las mujeres como miembros fuertes, informadas e independientes de la sociedad. Los estudiantes de 1ro. BGU acompañaron a Juliana como parte de su aprendizaje en las clases de Artes Visuales sobre este importante problema social.

 

En el evento, los estudiantes pudieron apreciar música, poesía, fotografía y pinturas. Escucharon las voces de otros estudiantes y su preocupación por la violencia contra las mujeres. Definitivamente fue una experiencia de aprendizaje muy valiosa.

 

Nos gustaría reconocer el trabajo y apoyo de Paúl Vaca, profesor de Artes Visuales durante este proceso; y felicitar a Juliana por su valiosa contribución y talento.

Our talented twelfth-grader (3BGU student) Juliana Ospina was chosen as a finalist in the IV Interscholastic Contest for the International Day for the Elimination of Violence against Women, organized by the Ecumenical Human Rights Commission and the Women’s Communication Workshop. From among the work submitted by more than 37 participating schools, Juliana’s was chosen in the Visual Arts category. 

 

Her artwork communicated the empowerment of women as strong, well-informed, and independent members of society. The tenth-graders (1BGU students) accompanied Juliana as part of their activities to learn about this important social issue in their visual arts classes.

 

At the event, the students were able to appreciate music, poetry, and paintings. They heard the voices of other students and listened to their concerns about violence against women. This was definitely an invaluable learning experience. 

 

We would like to recognize the work and support of visual arts teacher Paúl Vaca during this process and to congratulate Juliana on her important contribution and her talent.