Proyecto de campaña electoral en 8vo. EGB

Durante el primer parcial del clase de Humanidades, los estudiantes de 8vo. EGB estudiaron cómo funcionan las democracias y las repúblicas en la antigüedad, y cómo esos valores todavía se usan hoy en día en todo el mundo. ¡Ahora que los estudiantes tienen una buena comprensión de la democracia, simularán el proceso democrático con elecciones propias!

 

A través de este proyecto de campaña, los estudiantes formarán un equipo de campaña y se postulará para “presidente” o como parte de su equipo, escribiendo discursos, creando videos o anuncios. Al final del parcial, participaran en un proceso de “elección” mediante una votación. 

 

Para ayudar a los estudiantes a tener éxito y comprender verdaderamente el proceso electoral democrático, han recibido la asesoría de varios profesionales para que actúen como expertos en el campo. Han tenido presentaciones generales, retroalimentación individual y sesiones de preguntas / respuestas.

 

El miércoles 20 de noviembre recibieron la visita de Rebeca Illescas, quién compartió su experiencia como Ministra de Minería, la estructura del gobierno de Ecuador y los desafíos que enfrentan las mujeres en la política actual. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, y podrán aplicar lo aprendido a sus propios proyectos de campaña.

 

Hacemos la invitación a la comunidad para quienes trabajen o tengan relación con la política, medios/comunicación o diseño gráfico, y estén interesados en compartir sus experiencia con los estudiantes pueden contactarse con Courtney Schilling (cschilling@einstein.k12.ec), ¡Nos encantaría contar con su apoyo! 

During the first term (“Parcial 1”), the seventh-graders (8EGB students) in Humanities class studied how democracies and republics worked in ancient times and how those values are still used today throughout the world.  Now that students have a good understanding of democracy, we are going to simulate the democratic process by having elections of our own!

 

Through this campaign project, the students will join a campaign team and either run for “president” or help the presidential campaign by writing speeches, creating videos or advertisements. In order to fully simulate this process, we will have an “election” at the end of the partial.

 

To help our students succeed and truly understand the democratic election process, we have invited various professionals to come act as experts in the field.  We have had general presentations, one-on-one feedback, and question/answer sessions.

 

On Wednesday, November 20, Rebeca Illescas visited the students to share her experience as the Minister of Mining, the structure of Ecuador’s government and the challenges women face in politics today. The students had the opportunity to ask questions. Now they will take what they have learned and apply it to their own campaign projects. 

 

We invite anyone who works in politics, media/communications, or graphic design and is interested in making a presentation to the students, please contact Courtney Schilling (cschilling@einstein.k12.ec). We would love your support!